Compra el mando de Thrustmaster HEART Controller, un gamepad con efecto Hall y tecnología antideriva H.E.A.R.T para Xbox Series X|S y PC.
El gamepad Thrustmaster HEART CONTROLLER incluye la tecnología H.E.A.R.T. (HallEffect AccuRate Technology) con efecto Hall, respaldada por 15 años de experiencia comprobada en tecnología de medición de sensores magnéticos para simulación de vuelo. H.E.A.R.T. ofrece una precisión excepcional y duradera, permitiendo seguir el movimiento del mini-stick con una precisión de 0,01 grados al tiempo que elimina la deriva.
Todos los botones del HEART CONTROLLER son mecánicos, lo que mejora la capacidad de respuesta de las acciones entre el jugador y el juego, proporcionando un recorrido de activación de sólo 0,3 mm. Más ligero que un joystick convencional, el color del LED RGB central se puede personalizar entre 6 colores.
Este producto de Xbox con licencia oficial es compatible con Xbox Series X|S, Xbox One y PC con Windows 10 y 11.
Características importantes:
- Tecnología con efecto Hall H.E.A.R.T.: evita la deriva, para conseguir una vida útil más prolongada
- Precisión excepcional y duradera con seguimiento de movimiento con una precisión de 0,01 grados
- 15 años de experiencia en la tecnología con efecto Hall H.E.A.R.T., ya usada en joysticks de simulación de vuelo
- Botones mecánicos un 64% más rápidos que los botones de membrana convencionales, con una distancia de activación reducida a 0,3 mm
- 2 botones reasignables adicionales en la parte posterior del HEART CONTROLLER
- LED RGB central que permite a los usuarios elegir entre 6 colores personalizables
- Con licencia oficial para Xbox, compatible con Xbox Series X|S, Xbox One, Windows 10/11
REVOLUCIÓN MAGNÉTICA ANTIDERIVA
Avalada por gamers, H.E.A.R.T. (HallEffect AccuRate Technology) representa 15 años de experiencia de Thrustmaster en la tecnología con efecto Hall aplicada a joysticks de simulación de vuelo. H.E.A.R.T. te proporciona una precisión inigualable a lo largo del tiempo, además de eliminar la deriva a través de sensores magnéticos ultraprecisos que miden los movimientos del stick. Te proporciona un control óptimo, incluso después de cientos de horas de juego.
RENDIMIENTO QUE DESAFÍA AL TIEMPO
La deriva es un problema común en el que el cursor se mueve por sí solo, incluso cuando ya no estás tocando el stick.
En los gamepads tradicionales, la tecnología del potenciómetro se desgasta con el tiempo, lo que genera una pérdida de precisión y provoca deriva. Con H.E.A.R.T., la posición se mide sin fricción mecánica, eliminando completamente la deriva. Como resultado, el gamepad mantiene su precisión inicial como el primer día.
PRECISIÓN PURA
Con H.E.A.R.T., tus sticks capturan cada movimiento con precisión quirúrgica, con una precisión de 0,01 grados. Disfrutarás de una capacidad de respuesta óptima que reproduce fielmente cada una de tus acciones.
Es una verdadera revolución en el juego, especialmente para juegos donde la precisión es esencial. Tienes un control total y una precisión infalible en tus movimientos, incluso en las situaciones más intensas.
CAPACIDAD DE RESPUESTA INIGUALABLE
Quedarás cautivado inmediatamente por la excepcional capacidad de respuesta de los botones mecánicos, que supera la velocidad de los botones tradicionales de membrana* en un 64%.
Disfruta de una mayor capacidad de respuesta y realiza tus acciones más rápido que tus oponentes gracias a una distancia de activación menor de sólo 0,3 mm.
*(probado en condiciones de laboratorio)
CREA Y DEFINE TU PROPIO ESTILO
Toma el control de tu HEART CONTROLLER con configuración completa de los ajustes y colores del LED central. Con el software ThrustmapperX, puedes personalizar libremente la sensibilidad de los sticks, el recorrido de activación del gatillo y reasignar los 2 botones traseros del gamepad para adaptarlos a tus preferencias y estilo de juego.
Contenido de la caja
- Gamepad Heart Controller
- 1 cable de alimentación
- Manual del usuario e información de garantía
Dimensiones
- 160mm x 45mm x 110mm (ancho x fondo x alto)
- Peso: 214g